lunes, 10 de noviembre de 2008

YunJae en la conferencia de YAMAHA

Otro fancam antiguo pero ahahah es hermoso!!! YunJae en la conferencia de YAMAHA

Pordiozhhhh 0:31 y o:58 OMG!!! Jae quiere violar a Yunho con la mirada deseosa!!! O_o y encima le sonrie, se muerde los labios y saca su lenguaaaaa pordiozh ke kosa mas...ero ero Hero! jajaja ke pensaban q iba a decir he mentes pervertidas jujuju ^^ * Disfrutenlo* sobretodo pa mi ñaña Cinthia!!! q por ella lo subi ^^

Y aqui les dejo una captura de este momento YunJae

Creditos: YoonhoJaejoong.com + My_YunJae

Creditos: La pic My_YunJae ^^




3 comentarios:

Takumi dijo...

Hola soy Takumi y vivo en argentina, descubri tu blog por intermedio de el blog Dangerouz engel_bomi. Pase por aqui y me encontre con este fancam increible, que ya lo habia visto, pero que no me canso de ver. Siempre trato de sacar algun detalle que pude haber pasado de largo.
Para mi esta entre los 5 momentos mas lindos y obios de Yunjae. Estos dos chicos si que son autenticos-en mi opinion- no disimulan nada, ni el cariño, ni los celos, ni las miradas observadoras...nada. Me encanta que no les importe lo que los demas piensen, que saben lo que vale esta relacion, no lo digo por nosotras su fans sino por ellos, porque a la legua se ve lo importantisimo que son el uno para el otro.
En cuanto a si es fanservice como algunos dicen-cosa que me pone como locaaaaaaaa- yo diria y seguire diciendo esto: DE QUE ESTAN HABLANDO? como pueden pensar que ellos estan juntos, se protejen, se miman, se celan.... para hacer negocio, por dios!!! que estupides, detesto la palabra fanservice, la odio.
Yunho y Jae son 100% autenticos, en todo, todo. Besos y gracias

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
..sin palabras sin palabras..dios..mio..uno muere y vuelve a nacer..!!!
muchas graxias ..por el video0o0o0..!! esta muy wenaz0o0o0 ..0o0o0 sii 0o0os ii!!!
..ella tiene la culpa ..de que me una al yunjae!!..ella ella..
y te lo agradesc0o0o hahahahahahahahaha!!!!!!!..
tkmuchoteee..graxias..lokis!!
eso0o0 es0o0o es0o0o0o0!!!!
...
aun en shock aun en shock!!!
.....

shana-chan dijo...

aaa! mori con este video! *hemorragia nasal* sobre todo la carita d joongie! la mirada d deseo *¬* jojo awww y sus miraditas coomo una pareja de enamorados ohh q lindo uno d los videos mas lindos romanticos y sepsies del yunjae! wii