miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mirotic C version! - YunJae!!! O.o

Que cosita mas sweet!!! YunJae a mi vista O.o x eso amo tanto esta pic!!!

Jae recostado en el hombro de su Yunnie! hohohoho LOL me muero!!! que tierno momento!!!...Yunnie esa manito por donde se quiere escapar he!...juju ^^ si que me fijo en todo ^^ ... El YooSu mirando al YunJae con cara de envidia jumm (sin ofender a las amantes del Yoosu) claro esta!...Por lo visto Min era el unico interesado en la foto! =O
Creditos: Sujuclan-cassiopeia + YoonhoStar + My_YunJae

5 comentarios:

milagros dijo...

OMG!!!!!!!!!! MIREN A MINN
ES TODO UN LATIN LOVER LOL!!!!!!!!!
juas juas juas
owo see jae esta recostado d lo mas feliz
pero repito
MIN PARECIA LATIN LOVER!!!!!!!
*sangrado nasal*

Takumi dijo...

Yunjae siempre los mas lindos y tiernos!!! Estos chicos si que destilan amor, amor y amor!!
El lema de Yunjae es: CUANDO UNO COMIENZA A QUERER AL OTRO, ES CUANDO COMIENZA LA VIDA DE VERDAD!!! O LA MAYOR FELICIDAD QUE PUEDE DARTE EL AMOR ES TOMAR DE LA MANO A LA PERSONA QUE AMAS!!!

Naru-chan dijo...

asdsadasdasd que chevere =D felicidades por el blog *-*

y waaaaaaaaaaaaa

esa pic me dejo toda: "Cójanse las p*tas manos de una jodida vez dattebayo!!!! TTOTT!! *-* uwaaaa" xD muchas emociones juntas xDDDDD

neeeeee cuando termine lo q hare para el harem (kukuku surprise xD) me pondre a hacer un blog yunjae tipo jaehodetox para fanarts y fanfics *-* pero aun no me decido onde hacerlo xD kizás lo haga en livejournal (donde esta el jaeho detox xD es q me gana, AMO livejournal XDDD) si conoces otro sitio a parte de blogger o wordpress para hacer blogs buenos y fáciles me avisas =D (o debería hacerlo foro..? xDU *indecisa*)

Ja-ne~!

katia dijo...

waa zi ze ven zuper lindoss
awwww kawaaii!
super la pic!

TaOtS dijo...

wsdfasdfasdfasdfasdfasdfds
esa foto me dejo gritando
babeando como loka!!!
xdiosh es k es tan notorio
osea como decir waaaaaa!!!
amo sta pareja!! en verdad k
la amo!!! tu blog sta genialoso
felicidades *------*