lunes, 24 de noviembre de 2008

(+Pics) YunJae's moments at MKMF =O y extras JJ pics

Bueno la verdad no sabia si poner estas pics como ya paso esta nota pero han publicado fotos nuevas que me dejan babeando LOL ^^ Asi que porsiacaso las coloco aqui para las niñas que deseen completar su coleccion de fotos de "Momentos YunJae" en la MKMF









Fotitos extra de Bebe Min y su Appa consolandolo :( *me pone trizte*
Fotos del Diozh sexzie OMG!!! Mirenlo si es un Angel! que cayo desde el cielo en mis brazos *waaa disculpenme* es q no tengo control de mi, cuando veo fotos asi de mi Kokoro!

OMG!!! *Mejor ya no digo nada =O*

*Sorry si he puesto algunas repetidas o que ya las tengan, lo siento es que tengo tantas pics de ese YJ moment que me confundo O.o Pero la 1era pic les aseguro q es ultima ya que es de la Mnet ^^ ...igual las demas las dejo por si no las tienen! ...las kero mis ñañaz, biez! Bezitoz! :)

1 comentario:

Takumi dijo...

Jade, niña de mi kokoro, q puedo decir, me he quedado sin palabras.
Bueno,solo q me debes una lampara xq x estas fotos-en especial la de Jae- he dado un salto y x ese motivo rompi mi lampara.
Mi omma casi me mata, entonces le dije q tenia q pagarla tu, ya q eres la culpable de este lio.
Niña la proxima x favor pon un cartel de ALERTA, ALERTA TAKUMI
o mejor esto: ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE ATAQUES, ROTURAS DE OBJETOS...bueno algo asi.
Gracias x las fotos no me canso de verlas, esta tan hermoso nuestro PAPASITO!!! Te amo Boo eres mi perdicion, mi tortura, mi enfermedad, mi delirio, eres todo....ERES MI AMOR!!