viernes, 21 de noviembre de 2008

(video) Loving YunJae in MKMF

Okiz dejare mis feucos comentarios jejeje por ahi una niña bella me los pidio ^^ y lo hare!

*LOL^^ que puedo decir de este video waaa simplemente me mato al ver como en los primeros minutos Min aparece entre Jae y Yunho y luego luego ya de la nada estan juntos =O donde lo mandaron a Min!?? ...OMG!!! todo lo que hacen por estar juntos es que separados no viven por mas q esten a milimetros no no ellos tienen que estar completamente juntos uno a lado del otro y asi lo hicieron...hoo my god!!! en el 0:24 vean como Yunnie se babea x su Boo!!! regalandole una hermosa sonrisa waaa *mueroo* LOL^^ ...en el 0:40 que se dicen?? por diozh! no me dejen con esta intriga tan intrigante! q mueroo...sera un "te quiero"o un "te amo" (si de seguro) *-* jejej *Gomen a Angie* solo ami se me ocurre eso ^^ estan tan cerca el uno del otro waaa ...OMG!!! simplemente llore en el momento en que Yunnie le estira la mano a su Boo y al ver la cara de felicidad de Jae mirando la mano de Yunho !!! lloree lo juroo!! esq diozhh!! es AMOR!!! *me babeo* ^^...Luego cuando Yunnie abraza a su Amor y a su bebe Min que esta llorando waaa *la familia feliz* ...y despues para cerrar viene ese deseado abrazo!!! Muerooo** al ver la expresion en el rostro de Jae al ver que Yunho se acerca hacia él OMG! (es como un: al fin mi amor entre mis brazos OMG) *-* FIN de mi comentario "LOL hasta paresco la narradora jejeje" ^^

*diozhh y no puedo creer que todo esto paso el dia de mi cumpleaños Mi YunJae inconsientemente me dio el mejor regalo q podria recibir! los amo =D me hicieron muy feliz xq este abrazo quedara muy marcado para mi yaq se lo dieron en una fecha muy especial para mi LOL *Se emociona* (*-*)

2 comentarios:

Takumi dijo...

Cada cosa q hago tiene como unico proposito q tu seas feliz. Y mucho mas feliz soy si esa dicha la compartes conmigo, mi gran amor.

Jade un solito reproche, donde esta tu comentario q tanto me gustan y con los q me divierto tanto, porfi ponelos siempre. Perdon por ser tan hincha-molesta- pero los extraño.
Besos y abazo Yunjae
Seonah saluditos

Anónimo dijo...

AHH Angie. T_T ese video .Es el mejor q he visto:! Muero con ese estiron..de mano T_T yhunIZ ..le pide su manO! y BOO le respONDE!^^.Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii beioZ:!!^^

Angie Amo tu bloG!^^...

pon mas de YunJAE!^^..Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

ana maria