lunes, 17 de noviembre de 2008

(Pics) MKMF - YunJae Moments ^^

Diozhhh no puedo controlarme al ver estas fotos juro q *me jale los cabellos* waaaaaaaaaa asdf asdf ... Aqui les dejo estas pics y se q si sion amantes del YunJae rebabearan y saltaran de alegria :)
*fotos no apto para cardiacas!!! osea yo ya estoy bajo tierra ^^
CorazonYJ1My_YunJaeCorazonYJ1
Diozhhh me quedo sin palabras...asi como Jae se quedo sin aliento con ese abrazo, juro que este abrazo me hizo feliz!!! waaaaaaa My yunjae!!! doy la vida x ustedes!!! *se emociona* (No llores Angieee) aizh no puedo controlarme se sale la lagrimaa!!! T.T
como diria Taots asdf asdf asdf q fotooo !!! ^^

Esta foto me emociono mucho :( se los ve tan lindos asiii !!!


Que viva el extra ZOOM!!!!!! *llora desconsoladamente*...sin duda esta fue la foto que mas me emociono ver esas manos entrelazadas asii como cualquier pareja de novios waaaa *lloro* es que verdaderamente lo son! ^^ juju y no tienen nada que envidiarle a cualquier pareja q se ama y se quieren x que ellos son los mejores haciendo eso "Viven para quererse" y x eso soy felizzz!!!!!!! =D *le brillan los ojos* LOL ^^


Nooo Yunho porfavor sueltalo yaaa no me lo dejas respirar se que lo amas, pero no me lo mates de amor sino...como vivire? =O


Momento del abrazooo!!!!! waaaaaaaaaaaa Boo sin aire! =O ...pero bien que quiere jeje ^^


OMG!!!!!!! Suzurrandole algo al oido!!! mmm q sera lo q no podemos escuchar : "Te Amo" -"T deseo" - "Te Quiero" o derrepente "Boo estas mas sexzie que nunca"...Solo ellos lo saben! :)

Ambos mirando a la camaraa aish aish ^^ siempre juntos... Jae + Yunho = Mi felicidad :)

Nooo Noooo waaaaaaaa los siento no puedo controlarme!!! Cojiendose de las manitos...siempre sienten la necesidad de tener contacto fisico, asi esten juntos, en publico, solos, a la luz del dia o en la oscuridad...siempre YunJae!!! T.T *vuelve a caer otra lagrima*

Como un angel !!! Mi Angel!!! sisisis esta bien...^^ Nuestro angel :) JJ Love U :(

Creditos: Blog Naver LYH 0605+ TVXQ event + My_YunJae
*Pero todo se lo debo gracias a mi excelentoza coolaboradora, mi ñaña Cintia, waaaaaaa x eso te kelo tanto!!!

4 comentarios:

angie dijo...

amiguita me haces feliz al poner estas fotos ; sii el YUNJAE existe wiiiiiiiiiiiii soy feliz por JAE juju *llora desconsoladamente* no importa px YUNJAE figthing!!!!!!!
le duela a kien le duela *no impota si me duele XD*

Takumi dijo...

"PODRA NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE; PODRA SECARSE EN UN INSTANTE EL MAR; PODRA ROMPERSE EL EJE DE LA TIERRA COMO UN DEBIL CRISTAL.
¡TODO SUCEDERA! PODRA LA MUERTE CUBRIRME CON SU MANTO FUNEBRE; PERO JAMAS EN MI PODRA APAGARSE LA LLAMA DE TU AMOR".

¿Que es poesia? ¿Y tu me lo preguntas? Poesia....eres tu. "YUNJAE eternamente"

Anónimo dijo...

0o0o0o0olaaaaaaa..mi queridis chica ZOOM si por que mejora la calidad de la imagen..fuera de aca cochina..jijijijij..bromis..lokis!!
wuaaa estan muy buenas..hahahaha toda pasados x el msm...ai gritandoo0o0o..y poniendolas en nuestro display ..de la emocion..jejeje cada vez que te lo iba a pasar te decia...tranqui tranqui agarrate de algo angi...jejejejeje!!!
siii ..tienes razon no actos pa carfdiacos..estan demasiado buenas..!!!!
..tmuchoteeee ..lokis te me cuidas much0o0o0o0o!!!
si el yunjae is real!!!

TaOtS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa asdfasdfasd como no postee aki xD!!! recontra sfaasdfasdfsdf waaaaa!!! *--------------* esas imagenes me hicieron morir.... *----* Yunjae es amor!! x diosh k es amor!!!!