sábado, 29 de noviembre de 2008

Declaracion de Yunho para...? (en este film dorky)

Hohohohoh OMG!!!!!!! La verdad ya habia visto este video pero la parte final lo pase por alto no me percate en lo que decia Yunnie...OMG!!! vieron lo que dice!? ...1:18 "Te extraño, tú lo sabes verdad?" WTF! *Aquien le podria decir Yunho te extraño en estos dias?* ^^ pensanndooo puesss...! y luego del "Te extraño" dice: "¿Que es esto?...Algo que yo nose" OMG! *me hago pipii*! (Mientras Micky todo el tiempo en q yunho va hablando lo mira con una cara como diciendo este se volvio frik y ahorita se declara jajaja... *yunho me encanto ese gestoo waaa que lindo! Jae estara que salta en un pie!* =D y yo tambien! *__*



Wiiii espero que hayan entendido algo de mi explicacion misia O.o *se va feliz*

*Takumi graciassss!!!!!! como te lo puedo agradecer! waaaa sin ti creo que ni me enteraba de este detalle ^^ te kelo muto!*

2 comentarios:

Takumi dijo...

Podemos estar a miles d distancias.
Podemos contemplar el dia y la noche, separados.
Podemos ver un sol brillante o una lluvia q cubre la tierra, sin vernos.
Podemos abrir los ojos y darle la bienvenida a un nuevo dia, sin tener la presencia del otro.
Podemos comer, hablar, reir, llorar, bailar, cantar, actuar, caminar, correr...hasta soñar, sin tener la mirada del otro.
Podemos lograr hacer realidad muchos sueños.
Podemos luchar, sin sentir nuestras manos.
Podemos brillar con intensidad.
Podemos imaginar un lugar especial.
¡¡Podemos hacer tantas cosas!!
Podemos!!,xq tu vives en mi y yo vivo en ti.
Nunca estaremos realmente solos. Eso lo sabemos bien.
Pero lo q no podemos, es dejar de extrañarnos, eso lo sabes, verdad?
XQ hoy solo tengo dos palabras que me siguen. Dos palabras q no puedo callar.... I MISS YOU!! My Boo
I MISS YOU!! Mi algo especial.

Jade espero q t guste, lo hice hoy.
No soy buena escribiendo,pero no pude evitar ver a Yunho decir eso y no atreverme a escribir algo... Te mando millones de besos y un fuerte abrazo YUNJAE!!

TaOtS dijo...

OMG!!! me hago pipiska waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! asdfasdfadf Yuhno xk no dijiste Boo.. miss you... pero weno ya sabemos k era para el ... *----*!!! omg! io tampoco me habia dado cuenta... haahhaha .... me frikean... hahah Yunjaeee!!!