martes, 25 de noviembre de 2008

TVXQ invitado a Kohaku 2008

TVXQ Kohaku 2008

En muchas entrevistas, los chicos han mencionado que es su sueño el ser invitados al Kohakum el programa de música mas importante de fin de año en Japón, Muchos de artitas son invitados y divididos en dos grupos. Al final, la audiencia vota por el equipo que debería ganar.

Kohaku literalmente significa “Batalla de la canción roja y blanca” el programa divida e los artitas mas populares del año en equipos competidores el equipo rojo y el blanco. El equipo rojo esta compuesto por artitas femeninas y el blanco por los artitas masculinos. El honor de cantar en Kohaku es estrictamente por invitación, así que solo los más exitosos artitas japoneses y cantantes enka pueden presentarse. Se dice que cantar en el Kohaku es el momento mas grande en la carrera de un cantante ya que el programa es a gran escala.








Algunos videos
*Miren a Jae sale tan bello* waaaa *-* cuando lo vi en la tele juro que casi beso mi TV jejeje esq cuando lo veo no me puedo controlar ^^



Eternalmerkamoon

Creditos: TVXQ Honduras + Fangirlmitz + Our_YunJae

1 comentario:

Takumi dijo...

JA JA JA O_o ME QUEDE LOCA CON TU HERMOSO ALERTA, gracias mi niña bella.

No t preocupes ya tome todas las medidas, corri todo d mi escritorio, no quiero romper nada mas,jijiji

Jae, dios bendito, el sol de mi vida. Como puede ser tan hermoso, lo amo, es maravilloso!!!
Su sola presencia, su aura, hace q el tiempo transcurra en forma armoñosa, calida, perfecta, magica... Te amo, como no hacerlo? si t eres el dueño de mi kokoro.