jueves, 20 de noviembre de 2008

(21 Pics) YunJae in MKMF

^^ Mas momentos YunJae en MKMF ^^
!!! Soy feliz !!!



Jae se babea de la emocion al tener la mano de su Yunnie entre la suya =O


Manos entrelazadas con demasiado amor LOL ^^




Siempre juntos uno al lado del otro, son uno solo



mmmmmm que se dicen??? aish que intrigaa!!!!!! q la curiosidad nos mate O.o



ajap conq se cambiaron de sitios he! todo lo q hacen para estar juntos...

Ahora si juntos !!! como tanto deseaban!!! =P

...Y ya empiesan a coquetearse waaaaaaaaa OMG!!! CONTROL!!!

Y le siguen con lo mismo =O


Waaaaaaaaa YunJae sexzies like an engels!!!!! waaaaaaa
Las capturas del momento de las manitosssss waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^


Mis chacales espiandolos jujuju ^^


...Y aqui vienen las pics del momento del abrazo mas sweet y deseado q he visto en mi vida (pics desde diferentes angulos) ^^









** SERVIDAS ** sean felices ^^ Las quiero


Creditos: YunJaelove.com + Bnaver LYH0605 + Bnaver spillyj + TVXQ Event + Our_YunJae

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se para ke entro a tu blog
si siempre salgo de lo mas
traumada...xD.... jajaja

esas eran las fotos ke me decias
la otra vez.xD.... asu mare O_O
tu y tu YunJae van a volverme loca
xD... hahahahaha....xD

waaaaaa pero ia pues ke hare...
si no fueras un loca friki del
YunJae no serias anghie ñaña..xD
Tkm amiwa beia..xD..!!!

pero = nunca lograras ke me gusta
hahahahahhahahha....xDD...!!!
so sorry..!! xD..!!!

Tkm ñaña xD..!!!

PD: JaeMin fighting..xDD.
mi amor y mi hermano..xD

PD2: xD.. a mi me gusta el JaeHO
siempre ke este el Bo en el medio
hahahhahahha..xD JaeBoHo..xD
salio el pensamiero pervert..xD..
hahhahahaahahaaaaaaaaaaaa...