miércoles, 19 de noviembre de 2008

Yunho - Jae y Xiah "LOVING YOU SITUATION" (Bigeastation86)

BIGEASTATION 86. LOVE SITUATION
En este corte, llamado Loving You situation, de los cuales ya hemos visto unos cuantos, Yunho aparece como una chica llamada Yunoko, mientras que Xiah es un chico muy galante y Jae el narrador y novio de Yunoko =O (OMG! me morii), en la cual hay una buena dosis de YunJae, mas que en la historia misma, cuando los chicos comentan sobre ella =O *OMG! again! LOL ^^
Espero que la disfruten tanto como yo lo hice waaa moriii!!!!!!

5:14 JJ: si eres Tu, entonces No! (OMG q quizo decir con esto) O.o

5:22 JJ: No no puedes!!! OMG (mueroo los celos lo matan) ahahahah ^^

*Angie queda totalmente intrigada ante estas expresiones de Jae* waaaa YJ moment LOL ^^

Créditos: Traducido por Hey JJ!. Traducción al español DdO Reiji y video hecho por DdO Winnielade

2 comentarios:

Takumi dijo...

Que creo, yo creo ciegamente esto: Jae fue plenamente sincero, sus celos como pasa siempre, evidentes. Saca de la escena a Junsu, y deja en claro que el esta ocupando su lugar. Que obviamente Yunho tiene dueño ya.

Aqui un lema Yunjae: No necesitas hacer nada para tener mi atencion, para quererte, protejerte, velar por ti, sonreir asi...
Mis ojos estan clavados en ti, siempre, siempre.
Tu eres lo mas importante y hermoso que tengo, ahora y siempre.


Ah! me olvidaba, ya no me sorprende las reacciones de JAE y menos las de YUNHO,porque ellos son asi, puros y autenticos.

FELICITACIONES POR OUR_ YUNJAE!!! Les deseo toda la suerte.
Seonah, saludos y cariños desde argentina.
Jadezita, niñita zoom, millones de besos y un fuerte abrazo Yunjae.

Anónimo dijo...

jajajjaajaaaaaaaaa---xD
ahi anghie ñaña beia me has hecho
reir como nunca...xD eso
auidos de Loving Situation me
encantan xq siempre me acn reir..xD

aaaaaiishh lo siento.xD
io siempre malogrando tu momento
YunJae... jajaja no me odies..xD

waaa ahora si me morii Yunho
de chica x dios.. hahahhahaahaaa
solo de imaginar su cara..xD

y eso de Junsu. soy hombre
pero primera vez ke hago de hombre
oseaaaaaaaa mmmffff... jajajjaa

gomen gomen gomen..xDD..!!

oie pero esa foto x dios el HoSu
jajjaa los veo bien ap.xD sau.!

na mentira..you! sabes ke los adoro
pero no puedo compartir a Boo d mi♥
con Yunho..so sorry..xD.. ajajja
(alusina no+..xD)...

PD: JaeMin.xD♥