lunes, 24 de noviembre de 2008

(Video) YunJae at Blue Dragon Film Awards

OMG!!!!!! Si si de seguro se estaran preguntando Donde esta el momento YunJae aqui?? ...Angie se volvio loca! ^^ neeeeeeee nada de eso jujuju ^^ Bueno no se si llegan a ver el momento en la parte final del video en donde Jae se pone tras de Yunnie, Yunho empiesa a caminar y deja caer una cadena y Jae la recoje waaaaaaaaaaaaaaa O.o ...estoy en lo correcto espero q si sino *gomeeenme* LOL ^^

OJO: Correccion!!!! gracias a mi niña Takumi ..."no se le cae un collar sino el anillo yunjae" que es lo que luego al final Jae recoje ^^ ..aqui lo pueden ver bien en este video! *-*

Creditos: Sweetcoffee4 + Yunjaelovebar + chaewtay + Our_YunJae

1 comentario:

Takumi dijo...

Jade, vi este video antes, pero tengo una una duda q darte. Yo tengo entendido q en la presentacion q hicieron a Yunho se le cae un anillo y es eso lo q agarra Jae.
Luego te paso el video del momento q t digo.

Yunjae siempre tan hermosos y atentos uno con el otro, son simplemente divinos, tiernos, maravillosos, bellos, puros, dulces.... la lista sigue. Es tan magico verlos, la emosion q producen, t hacen reir y llorar....genial!!
El amor entre estas dos personitas es inigualable e irrepetible, YUNJAE ETERNAMENTE!!!

Jade te quieroooooooooooooo!!!