martes, 2 de diciembre de 2008

YTV Best Hits Best of the Giants



Este año seran 12 los ganadores:

* "Soba ni Iru ne" by Thelma Aoyama
* "Ai no Mama de" by Junko Akimoto
* "Ameato" by w-inds.
* "Ti Amo" by EXILE
* "Edo no Temari Uta II" by C-ute
* "Moon Crying" by Kumi Koda
* "Ya Mujo" by Kazuyoshi Saito
* "Jungle Dance" by Nana Tanimura
* "Doushite Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?" by TVXQ
* "Genkai Funauta" by Kiyoshi Hikawa
* "Wajima Asaichi" by Kaori Mizumori
* "Girigiri HERO" by mihimaru GT


*ahhhh que feliz soy realmente me alegro muchisimo por los bebos se merecen todo esto y mucho mas, ellos se esfuerzan mucho por obtener estos logros...Los AMO!!!* ^^

1 comentario:

Takumi dijo...

FELICITACIONES MUCHACHOS!!
FELICIATCIONES PIBES!!
Estoy muy feliz!!!
Ganaron con el tema q me cuesta tanto escuchar, xq? xq me recuerda a èl, a la persona q todavia no puedo olvidar, la persona q se fue y dejo un vacio enorme en mi kokoro.
Auque estes muy lejos, quiero q sepas q todavia hay pesados de ti aqui, en mi vida. No logro olvidarte, me cuesta tanto aceptar q ya no estas, me cuesta tanto.
Es cierto q fui io quien t dejo ir, la q dijo adios, es cierto. Pero todo sucedio xq.... tu sabes xq.

Amo ese tema y me alegra q haya sido el ganador. Jae te amo!!
Jade t quiero!!