lunes, 1 de diciembre de 2008

TVXQ “Que obtuvimos de Mirotic?…"Estamos felices de que ganamos mas fans masculinos”


El grupo popular TVXQ escogió que ellos habían ganado mas fans masculinos como la cosa que cambio mas durante sus actividades del 4to álbum.

TVXQ que fue invitado a los premios Blue Dragon, se encontraron con un reportero y hablar sobre cosas como su regreso, sus actividades y sus futuros planes.


U-know YunHo, Xiah JunSu, and ChoiKang de TVXQ todos escogieron “ Los fans masculinos han incrementado hasta el punto en que resaltan” como la cosa que mas había cambiado en sus ultimas actividades.


Junsu dijo “Antes cuando nos encontrábamos con chicos parecía que no les interesaba además de esos en sus 10 años, pero últimamente estoy sorprendido que hasta conocemos a hombres en sus 20 o 30 y no dicen ¨Nos gusta mucho Mirotic¨”, Changmin también dijo “ Estaba muy sorprendido cuando hyung-deul que esta haciendo el servicio militar me dijo que las canciones de TVXQ eran muy populares allí”



Los miembros de TVXQ eligieron como motivo de la popularidad de su álbum el hecho de que su fan club ya existente se a multiplicado. Su 4to álbum Mirotic rompe con las típicas canciones SMP y tiene un estilo mas Europeo


Yunho dijo “Este álbum le quito el peso a la letra de las canción como O JungBanHap’s y escogimos muchas letras mas fáciles como “Te has enamorado de mi”

Pero parece que se a convertido en el mayor factor que aseguro mas fans de música que las familiares”


Yunho también dijo “Primero me preocupe que talvez era demasiado pesada, pero creí en nuestra confianza. Pensé que pare que a los demás les gustara, nos tiene que gustar primero a nosotros. Así que hicimos un álbum que es diferente a SMP, pero la respuesta fue muy buena así que estoy agradecido”


*Hohohoho!!! ganaron mas fans masculinos o eso es bueno! =D*

2 comentarios:

Takumi dijo...

Que lindos!!!

FELICITACIONES MUCHACHOS!!! estoy muy orgullosa de ustedes.

LOS RE QUIERO!!! TVXQ FOREVER!!

Anónimo dijo...

sii,,, q ahora mas chikos escuchandolos... no habia leido eso antes....

q raro eso del servicio militar

chikos encerrados escuhando a los bebos...waa q raro..no importa...


tvxq figthing!!!!