lunes, 1 de diciembre de 2008

(Pics + gifs) Inkigayo 301108 (Yunho & Jae + YunJae)

*Muero con estas fotos diozh Jae mi angel sales tan hermoso tan tan...tentador hohohoh *Me dejas tonta* O.o Waaaaaaaaa y ese gif YunJae OMG! OMG! *me jalo los cabellos* waaaaaaaaaaa *-*
Espero les guste... ^.^









Ahora el turno para mi pecado! yunnie waaa /me haces babear/ *-*





*YunJae* gifs OMG! el ultimo me deja gritando !!!Hoo pordiozh!!!

OMG!!! porque me hacen esto??? =O

Hohohoho YunJae!!!!!!!! waaaaaa miren la cara de Jae pordiozh!!! waaa (entiendan, examinen, este gif) ^^

Creditos: ko5151 + fangirlmitz + Our_YunJae

2 comentarios:

Takumi dijo...

Esto para BOO:
No hay nada màs bonito q mirarte, admirarte, llorarte y amarte.
En la distancia q se convierte en cercania cuando tu apareces en mi pantalla, iluminado y angelical. Transformando mi vida en un paraiso donde solo habitan recuerdos hermosos de este amor q no puede ser.

Para Yunho:
Quizas no tenga un sentimiento extra profundo x ti, ya q Hero, tu Hero, te gano en este caso, pero siempre obtendràs de mi, un cariño puro y sincero. Te deseo lo mejor, de todo kokoro!!!

TaOtS dijo...

gah! esos gif's *------* me dejaron asdfasdfasdfasdfasdfasdf
** no puede scribir producto de la emoción** como es posible!! JJ se pone más weno cada día, más hermoso... es ... es ..........