martes, 2 de diciembre de 2008

TVXQ simplemente se alegran cuando estan deprimidos =O


Los videos de U-know Yunho y Micky Yoochun de TVXQ , o " Brothers NoKy ," se ha filtrado a través de la red y muchos se han preguntando la razón . Samsung ha revelado que se llama la "HaHaHa Campaign," simplemente alégrense cuando estén deprimidos. YunHo U-Know de TVXQ dijo: "Espero que todos nuestros fans, personas de la tercera edad, jóvenes y las familias sean capaces de superar cualquier tiempo difíciles con este UCC".

Yoochun seguido admitió: "me sentí un poco tímido de mostrar una imagen dorky delante de la cámara, así que estoy agradecido de que todo el mundo esté disfrutando. Espero que todo el mundo sea capaz de 'HaHaha" reír durante sus tiempos difíciles. "

Así es. Todos los TVXQ tienen que llamar la atención siendo Goofy durante unos minutos. De todos modos, si esto no te hace sonreír, entonces debes ser un hombre con demasiado orgullo o deprimido.


*Desde ahora lo hare y creo que todos los que queremos a DBSK tendriamos q hacerlo waaa realemente fueron muy muy buenos esos videos tan dorkys y waaaa q lindo q ellos sean los q me saquen de mis momentos depres =D ahahah soy feliz!!! ...espero q ustedes tb lo hagan =D creoo q ellos desearian que asi fuera *-*
Fuente: tvxqperuforum + Our_YunJae

2 comentarios:

TaOtS dijo...

Tan sólo de scuxar la palabra TVXQ ya me hace feliz, pero ver a JJ o saber de Yunjae me pone recontra feliz xD!! adfadsfd me frikeann!!! *-----*asdfasdf, me hacen saltar, gritar, babear adfsdf no tengo palabras.... dejando de lado la broma, son parte importante en mi vida =D! ade+k graxias a ellos he conocido personas super genialosas, como uds *o*!! les debo muxo aunke no lo sepan xD

Takumi dijo...

De ahora en mas sera asi, cada vez q me sienta triste, mirare estos videos para asi sentirme MEJOR!!!
GRACIAS CHICOS LOS AMO!!!