domingo, 7 de diciembre de 2008

Top los 20 mejores cuerpos segun MBC *--*




1. 권상우 [Kwon Sang-Woo]

2. 비 [Bi/Rain]

3. 한채영 [Han Chae Young]

4. 소지섭 [Soo Ji-Sub]

5. 송승헌 [Song Seung Hyun]

6. 전지현 [Jeon Ji Hyun]

7. 이효리 [Lee Hyori]

8. 박태환 [Park Tae Han]

9. 추성훈 [Cho Seong Hon]

10. 배용준 [Bae Yong Jun]

11. 차승원[Cha Seung Weon]

12. 오연수 [Oh Yeon Soo]

13. 손호영[Son Ho Young]

14. 장윤주 [Jang Yoon Ju]

15. 이서진 [Lee Seu Jin]

16. 현영[Hyun Young]

17. 손담비[Son Dam Bi]

18. 손예진[Son Yee Jin]

19. 채정안 [Chae Jeong An]

20. 유노윤호 [U-know Yunho]

*Estoy en total desacuerdo con este listado sobretodo en el orden en el que esta, y osea yo me pregunto ¿Se han percatado en el CUERPO de Jae? es verdad que antes estaba muy delgado pero no se puede negar que ahora es el que mejor cuerpo tiene de todo DBSK! es mas su cuerpo esta mejor que el de Yunho ya que se encuentra un poco delgado encambio Jae esta omg!!!! perfecto!!! No entiendo por que no esta en ese listado, la verdad que me da mucha rabia y tristeza :( *...Pero igual me alegra mucho saber que al menos mi Yunnie esta ahi *-*

2 comentarios:

Takumi dijo...

What?? q es esto, una broma...esto no puede ser verdad,no no!!!
Como es posible q Yunho este en ese puesto, q horror!!
Y Jae? quien armo esta locura, LO MATO!!
No vieron el cuerpazo q tiene Boo, x Dios!! son ciegos, necesitan anteojos o q? Esto es una verguenza, no voy a hacer caso a esta lista...para mi es un error.
Para mi Jae tendria q estar entre los 5 mejores cuerpos, no les parece?.

NENA dijo...

pa mi q la lista va de abajo hacia arriba.!! OIe ZHe JAe tambien deberia tar !! OSEA ..el y su CueRPoo LO dicn TOO!pero toooooooooooo hasta kreo q es = a l de Bi rain !( OHH Bi raiN !! ^^---.soÑe contio Wiiiiiiiiiiiii)

PEro por alli lei..!! q de q yhuno este en esa lista .es sorpresa por eZ aun demasiado JOven como pa tar en elLA! por q la mayoria de ellos son ..adultos.! ^`..

wenu .ojala q hagan una lista de los cuerpazos juveniles !!^^

JAE mamoL!---alli q si tu sobresaLZ!^^...!! y tus 110

ana maria