martes, 2 de diciembre de 2008

(Pics + gifs) 081130 Music Japan (Yunnie & JaeBoo)

Hooooooooo pordiozh!!!!!!! Yunho!!!!!!!!!!!!! porque me haces estooo waaaaaaaa ...Jae bebe perdonameee!!! waa si lo se lo se sacaras tu latigo pero esq Yunnie me tienta waaa esta tan tan sexzie kon ese delantal OMG!!!

Entro en comaaaaa! *-* ...Jaeeeeee waaaaaa q sexzie mi Boo! tu siempree esa sonrisita aish me frikeazzz!!!!! X_x Lov U!





















Gifs de mi sexzie Yunnie !!! omg!!! ^^


Creditos: tvxqperuForum + Our_YunJae

1 comentario:

TaOtS dijo...

Ujujujuju salen super sexeh's con esos mandiles... adfadsf me imagino a JJ en XxXxXxXxX y tb a Yuhno y JJ ahah "$"·%%&"·$"·$·" wajajajaja k pervert stoi hoi xD! pero es k =X..... mejor me caio, salen hermoshos *-------* apapaxables, tocables, comibles..