viernes, 5 de diciembre de 2008

(Pics) Encontrando YunJae Moments! waaa *-*

Diozhhhh me encanto tanto este momento, si mal no recuerdo es en la conferencia de Yamaha verdad?...Cuando vi a Yunnie vestido y peinado asi tal como esta aqui juro q empese a dudar entre cual de los 2 seria mi favorito waaaaa *No me peguennn!!!* ...pero es la verdad O.o...Es el momento en que me parece avr visto a yunho mas lindo, hermoso, bello, sexzie, intelectual todo junto omg!...lo amo con ese look y porlo visto a mi Boo tb, porque sino no lo hubiera seducido de la manera en que lo hizo *omg empiesa a recordar* waaa el videito yaa lo puse en un post anterior porsiacaso! jajaj (fue 1 de los 1eros) ^^
Bueno pero a lo que iba jeje ^^ *gomeen* Ven esas miradas? hooo pordiozh!! la cara de Yunho omg parece que se lo fuera a comer con los ojos juazh juazh! ...y Jae diozhhh el rostro se le ilumina, sonrie, se babea, y ahahaha love! flechazo!!!...Llenaron de amor todo ese lugar *-*

*Definitivamente Yunho se babeaa, creo que para su cumple le enviare un babero como obsequio juazh juazh! jujuju*

*Yunnie yaaaa no me lo mires mucho que se gasta!* (se pone celosa *-* naaa nunca con Yunnie jamas, es de él asi que tiene derecho a mirarlo cuanto él quiera)

*Espero que les haya gustado, por que yo disfrute mucho de estas pics, sorry mi emocion pero como se los digo, no las habia visto, asi que ahora soy feliz*

Creditos: Yoonhothailand + Our_YunJae

1 comentario:

Takumi dijo...

Oh q lindo momento!!!

Amor, cierra tus ojos x un instante, sienteme con t corazon.
Hablame con tus manos, como solo t sabes hacerlo.
Amor,huyamos d la multitud, del ruido,del glamour y vivamos nuestro vida en la simplicidad.
Busquemos un lugar en el mundo, donde nadie sepa d nosotros,donde podamos contemplar la luna sin tener q preocuparnos, d las miradas extrañas q no entienden este amor.
Tu y yo, siempre juntos.
XQ no hay nada, q nos pueda separar.
XQ TE AMO y esa es la unica verdad.

Jade, GENIA!! t adoro, mi gracias x esto, fue INCREIBLE, realmente EMOSIONANTE!!! TE QUIELO!!jiji.