martes, 2 de diciembre de 2008

Mirotic inapropiado para la juventud? WTF!!!

Mirotic inapropiado para la juventud?

Después de juzgar que la canción de Rain Rainisim era dañino para la juventud la Comisión de la Protección de la juventud a actuado otra vez marcando la canción de TVXQ Mirotic, Do it de Solbi en la misma categoría que Rainisim.

Da acuerdo a la Comisión de la Juventud usualmente examina 10 canción al mes para ver si son dañinas para la juventud en Corea. Pero esta es la primera vez que ellos han escogido específicamente cantantes tan populares en Corea. En el mes pasado entre las 110 cancines que ellos examinaron 32 de ellas eran coreanas lo cual es un nuevo record. La razón por la prohibición de Mirotic es la misma que la de Rainsim una parte de la letra era inapropiada.

La regla se empezara a aplicara el 4 de diciembre con la canción siendo prohibida de la TV y la radio antes de las 10pm. El álbum Mirotic tendrá una sticker que dirá que es inapropiada para personas menores de 19 años. La letra de la canción tendrá que ser modificada cuando ellos tengan que cantarla en presentaciones o en sus conciertos. Acciones serán tomadas si ellos no siguen estas reglas.

Aunque afecta a los cantatas las compañías han expresado que ellos se vana adherir a las reglas.

Los críticos de la industria sienten que esto solo empeorara la miseria que ya esta sufriendo la industria de la música.
Creditos: tvxqHonduras + tvxqperuforum + Our_YunJae
____________________________________________________________________
*Oseaaaaaa Jelou!!!!!!! WTF!!!!!! Esto es mucho mas grave de lo que parece...porq practicamente les estan pidiendo que eliminen esa cancion por q al cambiar la letra q estan haciendo? es como si fueran a componer otra cancion, tmr!!!!!! aish diosh he escuchado varias canciones q realmente son una estupides y esta cancion tan beshia, hermosa y sexzie la quieren modificar puxaaa se pasaron!!!!!!!

grrrrrrrrrrrrr *mi higado rugee* aihs diozh que desesperante ...que colera q siento!!!!!!

Mas colera me da que la tienen que modificar si o si! puxaaaaaaaaa ...esoss conciertos ya no seran lo mismo con otra letra en Mirotic! imagino q las pobres cassiopeias estaran jalandose de los cabellos tb pobres!*

2 comentarios:

TaOtS dijo...

recontra WTF????
asdfasdfsdfsfsdf k es eso??
como es posibleee!! nuuuuuuu ToT
osea cambiar la letra k casi casi es un himno para mí!! OMG! stan mal, k me digan ahorita mismo donde puedo ir a reclamar!! waaa como van a hacer eso? =S les falta. Osea donde keda eso del mundo globalizado, lo open mind ?_? adasdfdsf!! ** recontra indignada** rompe todo*** grrrr!! como le pueden hacer eso a nuestros bebos hermosos... supongo k algo haran las cassiopeias no?? grrrrr!!!! ¬¬

Takumi dijo...

Madre mia, estos señores no tienen otra cosa q hacer. Por dios!!! que tremenda ESTUPIDES, q tiene de malo la letra de mirotic, para mi nada.
Mirotic es una cancion sexy no sexual, si ese es el problema. Opino q modificar esa cancion no es lo correcto.Aparte m pregunto xq ahora? ese tema hace cuanto q salio, xq no l hicieron antes, a esto, que hijos de ......
Tengo una broncona q no me soporto ni a mi misma, que asco me da todo esto.
AGUANTE TVXQ, AGUANTE MIROTIC!!
Otra cosa, al final voy a creer eso q dicen q los chicos estan mejor en japon q en su propia tierra. NO LES DA VERGUENZA HACERLES ESTO, MALOS.