martes, 17 de febrero de 2009

Yunho y Jaejoong juntos en un Motel de Corea!!!

El 10 de Febrero, Yunho y Jejoong fueron a un motel en Seoul para filmar algunas cosas, pero no sabemos que es lo que específicamente están filmando o porque lo están filmando. Estas son las fotos del motel.











God!!!!!! Necesito ver ese film yaaaaa!!!!!!! me los imagino en la piscinaaa waaaaaahh!!! diosh mio!!! no no y con ese lugar tan romantico en el que estan ...AMOR AMOR!!!
Mi cabecita se poneee a pensarr pensarr...mmm estee...jijiji....ahhh es q pordiozh como me dicen esto yunjae solos en un motel!!!!! nooo oseaa!!! moriii!!!

*Porcierto q hermoso motel! =O* y ver alli a Yunho y Jae juntos sera como un sueño...Hooo se vaa gritando por todo su cuartoo YunJae cada dia mas real!!!!* jijijij lol


Creditos: missfangirl+ sharingyoochun+TVXQ Honduras+Our_YunJae

1 comentario:

Takumi dijo...

O_O o_o O_O o_o O_O WOW WOW WOW WOW me mueroooooooooooooooooooo ke lugar mas bonito...super arhi romantico...me encanta<3<3<3 YUNJAE!!! me pregunta ke habran estado haciendo? wiiiiiiiiiiiiiiiii perdon pero no lo puedo evitar wiiiiiiiiiiii me encantaria verlos asi con mis ojitos....espiarlos jiji soy un poquito curiosa jiji....LOS AMO!!! ke romantico recuerdo les quedo de ese lugar? mejor no me lo digan creo saber la respuesta jajijo <3<3