jueves, 12 de marzo de 2009

(Pics) Equipo NAGOYA >>El mejor<< YunJae!!! =D

God!!! soy feliz!!!!!!!!!!!! tanto o mas q YunHo en estas fotos jajaja XD...esq omg esta tan feliz siento q se babea x estar asi al lado de su Boo! ...se los ve tan tan AMOR!!! oseaa mueroo!!!!!!!!!!!!!!!!! ....YunJae lo mejor q puede existir este verdadero amor! ...LOS AMO!!!


Yunho muere de felicidad! ahhh q caritas mas lindas dde los dos! ame esta piC!

Nose quien sera esta chinita peo mientras salgan ellos dos juntos soy feliz! =D

Waaaaaaaaaaahhhh!!!! Nuestro amado YunJae! es tan lindos verlos asiii! son mi alegria!!!

Esq realmente creo q morire de felicidad al ver estas fotos! la carita de Jae omg! me mato!..y Yunhis! hohohoho enloquesco! jijiji XD...me voy cantando *soy feliz* lalala jajaja X)
Jae, Yunho FigthinG!!!...Equipo Nagoya FigthinG!!! ... Simplemente LOS AMO!!!

Ceditos: tvxqhonduras

1 comentario:

Kyosuke dijo...

Yo sé quien es esa chinita x'D es una chica que hace fanart yunjae http://upic.me/i/rh/371684199.jpg este es de ella xD